top of page
Buscar

Angel Beats: luchando contra Dios

Actualizado: 7 ene 2021



Género: Comedia dramática, Fantasía

Año: 2010

Director: Seiji Kishi

Estudio: P.A Works

Episodios: 13





Sinopsi


En Angel Beats, jóvenes con vidas injustas y destinos crueles mueren y llegan a un tipo de limbo, donde tienen la posibilidad de encontrar la paz con ellos mismos y volver a nacer.

Angel Beats tiene lugar en un mundo después de la muerte, un tipo de limbo donde no existen las enfermedades ni pueden morir (en el sentido que todos conocemos), sí que pueden sentir el dolor, pero vuelven a la vida sin ningún tipo de herida. A este mundo llega Otonashi sin recordar nada de su "anterior" vida, solo recuerda su apellido, y se encuentra con Yuri, una chica que le invita a unirse al Batallón del más allá o SSS que ella fundó, y que tiene como objetivo luchar contra Dios por las vidas injustas que todos los miembros tenían cuando estaban vivos. El único enemigo de la SSS es Angel, una chica que tiene poderes sobrenaturales y que su único objetivo es que las otras personas se realicen y puedan volver a nacer. Otonashi se embarca en una aventura donde va creando amistades profundas y, poco a poco, va recobrando la memoria y ayuda a resolver los "problemas" de las personas de este mundo.


Personajes




¿Qué podemos decir de AngelBeats?

Angel Beats, ¿un drama o una fantasía? una pregunta que quien ve este anime se hace en el primer capítulo (o, al menos, yo me la hice). Un personaje muere y aparece en un mundo más allá sin acordarse de nada, y se encuentra con una chica con arma en mano apuntando a una chica aparentemente inocente. Uy, acción, ¡qué divertido!, armas, lucha, poderes sobrenaturales... pues sí, un poco de todo, pero, ¿Solo consiste en peleas y luchas contra un "ser superior"? La respuesta es no, este anime tiene mucho más. A medida que va avanzando la historia, va cobrando "vida", se va profundizando en las historias de los personajes que se van conociendo mejor al hacer como un flashback de cuando estaban vivos (que, siendo sincera, es lo que más me ha gustado del anime).


Historias de jóvenes con una vida no muy agraciada que te tocan el Kokoro.


Está considerado como un anime de comedia dramática, y un poco de drama sí que hay (son personas que han muerto, obvio que hay drama), pero en este mundo de más allá, el Afterline como lo llaman ellos, hacen su vida "normal", van a la escuela, estudian, juegan y esas cosas que se hacen en la escuela, y la verdad, es que viven alguna situación curiosa o cómica (no pondré ejemplos, por no hacer spoiler). Así que, como comedia dramática que es, seguro te echarás alguna risa pero también se te escapará alguna lagrimilla (no quiero decir nada, pero una cosa es segura, disfrutar, disfrutarás).






14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page